Puedo decir que soy un profesional del mundo audiovisual en el que llevo trabajando apasionadamente desde hace más de 15 años. Soy una persona crítica y perfeccionista a la que le gusta el trabajo en equipo. Equipos con los que he ganado premios, ganado concursos internacionales y en los que me he envuelto en diferentes producciones de televisión, publicidad, activaciones de marca, etc..

Empecé mi camino en Salamanca en una pequeña empresa que se dedicaba al multimedia donde aprendí a manejar Final Cut Studio y Macromedia (OMG). Un año más tarde me uniría a Favrica Imaginería e ideas donde seguí haciendo video a la vez que creábamos contenido web en flash y poníamos visuales, incluso teníamos un festival propio, XD. El tiempo pasa y nuestros intereses también, al final acabé yéndome a Madrid a realizar en TRAZOS un master en edición y postproducción y me quedé.

alex_zuniga

A lo largo de los años he trabajado en proyectos para Atresmedia, RedBull, LG, Lenovo, Microsoft, Telemadrid, RTVE, Matadero, Casa Encendida, Toyota…como clientes o proyectos más destacados.

clientes

Por estos proyectos las agencias – productoras para las que he trabajado han ganado varios premios como un Sol de bronce por “Toyota Superpadres” y 2 Wina (World Independent Advertising Awards) oro y plata por una activación de Lenovo en Times Square #SquareOnTime (NY).

SOL_psd
WINA_AWARDS

Como profesional me he dedicado a la edición, a la postproducción (motionographer, VFX, rotulación, etc), a la creatividad, he sido project manager, realizador, profesor, he dado charlas y he tenido tiempo para hacer videojuegos, Realidad Aumentada y Realidad Virtual.

En esta etapa he creado y compartido proyectos personales como Favrica Imaginería e Ideas e Iceblink. Ahora estoy volcado en un proyecto extremadamente interesante llamado Yunou, donde más que una agencia somos consultores de marca, desarrollamos contenido y ofrecemos soluciones creativas de muy alto nivel.

yunou_ic_fav

Puedes visitar la sección porfolio para ver algunos de mis trabajos más destacados. Pedirme información sobre algo concreto o concertar una reunión y ver cómo colaborar. Estaré encantado de atenderte.